wtorek, 15 marca 2011

En Mazovia hoy sobrevivido dos castillos medievales masiva en su totalidad - y en Ciechanów Czersk. Esta primera erigida en los pantanos a distancia.
Castillo en Ciechanów todavía se puede admirar su poder,ciechanow zamekespecialmente de la ciudad, ya que es aquí donde hay dos torres - la mayoría de los elementos defensivos de la fortaleza. Al principio sólo eran unos 10 pies de altura. Al igual que el resto de la fortaleza, se construyó en los años 20 Niklos maestro del siglo XV, que en 1429 ya ha suministrado equipos a las cuentas de su cliente, el príncipe me Janusz, el pastor.
 
Después de un incendio en la ciudad y el castillo empezó 1.467 años a la expansión de la fortaleza, que se planteó durante las dos torres, y el piso del palacio fue construido situado en la parte norte del castillo. Este trabajo fue financiado por el duque de Mazovia Janusz II.
 
Tras la incorporación del castillo de la reina Bona tomó Mazovia. Al principio mitad del siglo XVI, se remonta a la conversión al lado, lo que llevó a la cima del poder Ciechanowski castillo. Pinchado cuando una nueva puerta en la pared oeste de la cortina, se construyó Gateway, y el camino hacia el castillo cuenta con una rampa de madera. Torres estaban dispuestos a utilizar armas de fuego. El palacio era un edificio de estilo renacentista.
 
A pesar de este amplio trabajo de mejoramiento en el final del siglo XVI, el castillo fue perdiendo su importancia. Después de conseguir que los suecos nunca se desempeñó como funciones de defensa, fue utilizado solamente por las autoridades locales como un tribunal y un archivo. Incluso en el siglo XVIII, fue abandonado. Después de la última partición de Polonia, Ciechanów pasó a manos de los prusianos, que demolió el palacio residencial.
 
ciechanow zamekPopularidad Ciechanowskie ruinas del castillo como una romántica rosa, junto con la moda de estas cosas en el siglo XIX. Ellos vinieron aquí incluyen: Zygmunt Krasinski, Boleslaw Prus Henryk Sienkiewicz y, que en el patio de la fortaleza se colocó en los héroes Ciechanów luchas de los Caballeros . Durante la Segunda Guerra Mundial, este lugar se hizo famoso nazi niechlubnie ejecuciones de miembros de la resistencia polaca.
 
El castillo se puede visitar en Ciechanów, aunque el último es a menudo cerrada debido a trabajos arqueológicos. Si usted no puede entrar, nos quedamos con la construcción de trabajar alrededor de los humedales que rodean prados. El castillo se estableció en un rectángulo con los lados de 48 a 57 metros, tan cerca de la plaza. Desde la ciudad está dominada por dos enormes torres con los principales troneras conservado. Decorar las paredes de las torres cubiertas de quemados zendrówkowa ladrillo oscuro (zendrówki llama), dispuestos en un diamante. Esta decoración es típica de muchos edificios medievales en la región de Mazovia, no sólo la defensa. rayas blancas de yeso en las torres de designar a su nivel anterior.
 
Desde el sur sobrevivieron, oculto ligeramente por debajo del ciechanow zameksuelo, la antigua entrada al patio del castillo. puerta más recientes, pero ya sin tanto ya existentes y el puente de madera, situado en el oeste. Desde el Castillo del Norte es mucho menos interesante y más allá de la gruesa pared no tiene cualidades defensivas.
 
En el interior, tomar nota de la reconstrucción restos del palacio, situado frente a las torres. Fue uno de los pocos edificios de este tipo en Mazowsze. Fragmentos reconstruida después de la guerra puede ser identificado por un nuevo ladrillo. Las torres, una exposición de armas e instrumentos de tortura y debo admitir aquí que usted realmente se siente el sabor de la Edad Media - lo poco que el Mazowsze!

Información práctica:
Ciechanów se encuentra en el norte de Mazovia, a menos de 100 km de Varsovia (de 7 a Gdansk, a continuación, el 50 por Ciechanów). El castillo se encuentra actualmente en el trabajo arqueológico, pero siempre se puede trabajar alrededor de ella desde el exterior. La ciudad también debe verse en las dos iglesias góticas, así como en buen estado Mazowiecka Gentry Museo, a la que la cerradura. Forma rápida y barata que puede comer en un agradable bar en el mercado.
 
Texto y fotos: Jakub Jagiello

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz