wtorek, 15 marca 2011

Puszcza BialowieskaAunque el corazón del desierto, o puede visitar la cercana reserva natural a pie y sólo en un grupo organizado, vale la pena el viaje unos días para llevar bicicletas y pasear en los senderos del bosque.
 
Nosotros hicimos dos viajes. El primero de BialowiezaPuszcza Bialowieskala solución de los bosques Topiło, sólo superada por las afueras del norte de la selva. Consejo general se va a utilizar para el ciclismo senderos para bicicletas y caminos forestales claro. Se aventuran a algunas de las rutas de senderismo que se puede encontrar una desagradable sorpresa en forma de senderos de madera perseguido por los humedales. Es decir, por ejemplo, en las proximidades de las costillas de bisonte de Bialowieza ruta, donde el operador o lugares ciclistas llevar motos de envidia mirando a los peatones. Una bicicleta verde del ahogamiento Bialowieza carece de estas dificultades. La ciudad se está moviendo en la dirección de la carretera Hajnowka a salir después de unos pocos kilómetros en busca de signos de verde a la izquierda en camino forestal de grava. El cambio está claramente marcada con una señal a los "lugares de poder." Allí se planificó la primera parada. Permitido para el tramo de vehículos por carretera (el parque de coches en el "lugar de poder") no puede disfrutar del bosque circundante, debido a una serie de coches zostawiających detrás de las nubes de polvo (en este caso otra indicación para evitar los senderos de la Administración Pública y las carreteras más transitadas, grava).
 
Puszcza BialowieskaPara los "lugares de poder", gire a la derecha en el sendero negro después de pasar el parque de coches y pistas forestales de tren. Extraño, de hecho, lleno de rocas y árboles retorcidos, entre los que se establece en una plataforma de observación. Según la tradición local durante siglos considerada como un lugar de magia, que atrae a las personas y animales. Después de una breve meditación, nos fuimos a su regreso a la bici senda verde.
 
El próximo 11 kilometrosPuszcza Bialowieskaparámetros es un sendero hermoso bosque virgen encaminado en gran parte por una presa una pocas reservas forestales. Después de cruzar los claros del bosque abierto a grandes, y en los bosques de solución de los Topiło. Probablemente debe su nombre a los alrededores pintorescos añadir las articulaciones. Hasta que la ciudad también se puede llegar en tren yendo y viniendo forestales en la temporada dos veces al día desde Hajnówka. En gran medida, los pasajeros de la cola de asegurar la asistencia en un bar local, donde el aire fresco puede disfrutar de especialidades regionales.
 
Ugasiwszy comido y el deseo se volvió. Para variar de unos kilómetros, "posición" en el camino azul hacia el norte. La próxima vez sin el rastro a través de la Czerlonkę pueblo, a continuación, trató de tomar la ruta a caballo, que resultó ser poco amigable para los ciclistas. Todo el viaje es de aproximadamente 40 kilómetros en un terreno muy difícil de bosque. Recomendable para todas las estaciones.
 
Puszcza BialowieskaLa segunda gira se inició en el parque forestal en las afueras de la aldea Olchówka. En dirección sur-oeste de la carretera asfaltada llegamos al claro del bosque ubicado en Antigua Masiewo. Allí se volvió hacia el norte por la pista forestal principal sendero para bicicletas de color azul. Atraviesa toda la parte norte de la selva selva virgen que lleva a la aldea de Babia Gora, el último pueblo antes de la frontera con Bielorrusia. No hay sensación de que realmente llegaron hasta el final del polaco. Casas de madera entre los campos, después de que las cigüeñas caminar noblemente dar a sentir que el tiempo pasa lentamente que en otros lugares. Por lo tanto, no está muy por encima del diluvio Siemianówka - lo mejor es a su vez en Siemieniakowszczyzna las indicaciones hacia el punto de vista. Después de aproximadamente un kilómetro se llega a la orilla de la laguna, en la que se construyó una plataforma de observación. El lago en sí es poco profundo y no fomentar la natación y deportes náuticos, pero da mucha satisfacción ver la vida silvestre, especialmente aves acuáticas. Hambre, nos fuimos a Siemianówki y aquí, por desgracia, decepcionante - en la principal ciudad de la bahía, no hay lugar donde se puede comer. Después de ver la iglesia local volvemos carretera de asfalto vacío para poner fin a casi Olchówki 25a kilometros viaje.
 
Cansado ciclistas Puszcza Bialowieskapara un cambio, puede sugerir el "día de la marcha." En nuestro caso se incluyó un viaje a la reserva natural estricta (sólo con un guía en grupos organizados). Esto es una necesidad para todos los visitantes. Después de la 10 ª viaje de kilómetros para visitar el Museo de la BNP. Es la instalación más moderna de su tipo en Polonia, con su impresionante exposición multimedia. Y en un viaje por la tarde a la ya mencionada "Costillas Bisonte" - este camino interesante llegar a una reserva de animales espectáculo.
Tres días, sin embargo, muy poco para el bosque. No he visto muchos lugares, por lo que volvemos al bosque de nuevo, o una bicicleta, y además de pasaportes, para ir en la parte bielorrusa.
 
 
Información práctica:
Cómo llegar al Bialowieza en tren con un cambio en Hajnówka el autobús (después de la liquidación de un enlace ferroviario), pero el mejor coche. En el Bialowieza y la oferta de los alrededores ricos de alojamiento, desde hoteles de 4 estrellas para turismo rural alojamiento sencillo. En la misma ciudad, muchos restaurantes y bares, el dinero de turismo, por desgracia. Algunos alquiler de bicicletas. borde norte de la selva y en todo el Siemianówka bahía muy mal manejado el turismo.
Reserva Natural Estricta Tours para organizar las oficinas de varias guías, una de ellas se encuentra en el Museo de BBN.
 
Texto: Jagiello Pawel
Fotos: Girzejowska Agnes

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz