wtorek, 19 kwietnia 2011

VACACIONES EN EL BIESZCZADY

Durante años, convertido en el blanco de los turistas viajes Bieszczady que deseen la paz y el descanso tranquilo. Está rodeado de prados, podrá relajarse del ajetreo y el bullicio. El lugar para usted encontrará tanto los amantes del senderismo, el arte religioso, y que buscan la relajación en el lago.


Los ingresos derivados del turismo se ha convertido en una de las importantes fuentes de ingresos de la mayoría de los habitantes de la región. En casi todos los pueblos que se encuentran las villas, hoteles, casas de huéspedes o apartamentos privados, simplemente, donde usted puede quedarse. La popularidad de la parte sur de Podkarpackie en gran medida afecta a las vacaciones de bajo costo pasó aquí, gracias a las vacaciones en la zona implican menos gasto que incluso las montañas de Tatra. En cuanto a los hogares Bieszczady - a pesar de la creciente popularidad de la región - aún no se deje intimidar por, exagerado precio excesivo, y otro de sus puntos fuertes, tal vez uno de los más fuertes. 

pastos Bieszczady atraer a los excursionistas durante todo el año. rutas más densa, sin embargo, el verano y el otoño, durante el verano en curso, pero el invierno no es completa vacuidad prevalecen aquí. Entonces el más fuerte intento de hacer frente a las heladas, nieve, términos integrales. En el camino, usted puede conocer gente de todas las edades, a menudo familias enteras, grupos organizados. senderismo Contrariamente a las apariencias, en la zona no requieren excesiva de pie, usted puede encontrar un camino bastante fácil, justo a tiempo para niedokońca granulado y preparado para las expediciones numerosos viajes, lo que no significa que usted está esperando un wysiłu dosis más alta se aburrirá. ¿Cansado de que, de ir a la cumbre más alta de la región - Tarnica, y si usted elige estar allí en el invierno es, sin duda ninguna falta de emoción. 
Para variar el día de fiesta, después de vagar más, podemos elegir uno de los países najsłynnijeszych embalses - Solina lago y se siente casi como el pequeño Báltico.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz