piątek, 15 kwietnia 2011

VACACIONES EL NORTE DE POLONIA

Durante varios siglos se enfrentaron en estas áreas de influencia de los polacos y teutónicos. De esta manera, parte de la Ruta de Piast lleva al famoso castillo en Biskupin ratones Torre en Kryszwicy, iglesias románicas y muchos edificios medievales de carácter defensivo.



Entonces, ¿qué vale la pena ver en la siguiente sección de nuestro viaje después de nuestra maravillosa diversidad de Polonia?

Vamos a empezar de Biskupin - se puede ver la parte reconstruida de la solución antes de 2500lat. La reconstrucción, una torre de entrada, dos secciones de la madera del eje y de gas, empalizada, que fue también el rompeolas, y 16 de los cientos de casas usadas había dispuesto una vez en las filas a lo largo de los pilotes de madera enseñó la calle. Yo recomiendo, una cosa muy agradable ver algo así. Yo recomiendo encarecidamente.

Otro monumento es que se recomienda en Kruszwica ratón Torre, donde son comidos por los ratones para morir una cruel Popiel. De hecho Kruszwica castillo fue construido por orden del rey Casimiro el Grande. En la actualidad, sólo la torre restantes plazas fuertes. Desde su cima es un maravilloso panorama de la ciudad Kruszwica. Cuando la torre se encuentra un muelle para cruceros.
Volviendo a lo Biskupin puede llegar ferrocarril de vía estrecha, que se aparta de Żnin. Sin embargo, antes de partir carros paseo por la ciudad, que se ha escrito ya en el 1136a Aunque el destino de la ciudad turbulenta conserva su trazado urbano medieval. de tren de Venecia-pista de atletismo de Żnin por Venecia, Biskupin el horno de gas fue construida en 1894. En la región hay Tuchola Bosque. Después de la Selva de Bialowieza es el área de bosque más grande de Polonia, donde ha creado 17 reservas naturales.
Torun también merece una visita, y el ayuntamiento de estilo gótico. Esta sala es uno de los monumentos de la burguesía medieval znakomitszych la arquitectura en Europa. Antes de que el ayuntamiento se encuentra una estatua de Nicolás Copérnico. Apreciar la calle Torun en el que había una casa de la familia como un astrónomo llamado en su honor.
También se recomienda Radzyń Chelminski. No es un castillo construido en el siglo XIV. Ubicado en medio de los pantanos del Lago del Castillo. Fue el principal baluarte bloqueando el camino en Prusia. Que queda después de las pintorescas ruinas. Conservas: el refectorio, una capilla, las paredes del perímetro y el sótano del castillo y en las dos torres de más de czterdziestometrowych puede ver el horizonte de la ciudad y sus alrededores.
Para aquellos que buscan emociones Bydgoszcz, y la competencia no Speedway, que se celebró con estilo en el estadio local. La torre inclinada de Torun, que forman parte de las murallas de la ciudad está inclinado respecto a la vertical de 1,4 m. A partir de su formación está relacionada con una solicitud de amor no correspondido. Bueno, un caballero no cumplió con los votos religiosos y en secreto se reunió con un encanto Torun. Después de la comunicación, por lo tanto sancionado el orden lamentable construir la Torre de Pisa. Su desviación con respecto a la vertical sería una señal de excepción a la regla estricta de los teutones. Pecador lleno de arrepentimiento. Interesante es también construida sobre un castillo de planta cuadrada en Golub-Dobrzyn. Fue reconstruida varias veces. Hoy en día, el plan de obras de la Hermandad de Caballeros del castillo, que cada año organiza torneos de atraer a una multitud de famosos caballeros de toda Europa. También debemos recordar que en Torun para conseguir un pan delicioso para un inolvidable sabor de las especias.






Brak komentarzy:

Prześlij komentarz