środa, 4 maja 2011

Polonia tiene el más barato camping en Europa

Polska ma najtańsze campingi w Europie
 
 
El más grande de Europa , el automóvil club alemán ADAC ha analizado campamentos de precios en 12 países europeos y publicó sus resultados en una revista mensual y en la página web Estado www.adac.de . Resulta que el camping ofrece los mejores precios en Polonia .

ADAC tomó en cuenta el costo de permanecer en la categoría de camping media, que incluye el alojamiento para dos adultos y un niño de 10 años de edad, la tasa por un lugar en el coche y el remolque, una carga de electricidad y una ducha caliente, los cargos adicionales y la tasa de posibles climáticas (clima). La media europea fue de 33 euros por día.
Según el análisis de los autores de los más bajos costos de la estancia media en el camping - € 20.55 por noche en Polonia. Los precios son más bajos que el promedio también para acampar en Hungría (23,28 euros), Alemania (26,01), Austria (29,51) y Suecia (30,18). Las más caras están acampando en Italia (€ 44.61), España (38,11), Dinamarca (36,49) y Suiza (36.39).
La siguiente tabla muestra una comparación de los precios en todos los países encuestados:
Los resultados del análisis son la "promoción" campos polacos y puede tener un impacto sobre el crecimiento del interés por los entusiastas de caravaning de viajes alemanas con el polaco. ADAC es el de los consumidores e influyente organización muy influyente en Alemania con el número de miembros de más de 17,3 millones de euros. Valoraciones y opiniones de expertos en este club son considerados por los alemanes para imparcial y confiable.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz